Concurso mejor cachopo de España 2018

Del 15 de Febrero al 25 de Marzo en tres fases, se celebrará el concurso Mejor Cachopo de España 2018

El mejor cachopo de españa 2018. Del 15 de Febrero al 25 de Marzo en tres fases, se celebrará el concurso Mejor Cachopo de España 2018, organizado por la guía del cachopo. Donde se seleccionará primero el mejor cachopo y cachopin de Asturias 2018, luego en la fase II el mejor cachopo del resto de España (excepto Asturias y Madrid), para seguidamente seleccionar en la fase III el mejor cachopo de Madrid. La gran final del mejor cachopo de España será en Marzo 2018 en Madrid.

el mejor cachopo de españa 2018

Uno de los platos que representan la gastronomía de Asturias, el cachopo, es de nuevo el protagonista en toda España. El concurso, organizado por La guía del cachopo, se podrá seleccionar el mejor cachopo y cachopín de Asturias, el mejor cachopo de Madrid,y ademas el mejor cachopo del resto de España, siendo la gran final en Madrid en el mes de Marzo.

En ediciones anteriores entre los premiados están La Corte de Pelayo en Oviedo (2014), El Llano en Piedras blancas (2015) ambos en la categoría de Campeón de Asturias, entre otros, siendo el Campeón de Madrid 2017 La Montaña.

Ya veremos los nuevos premiados con recetas tradicionales pero siempre con el toque ganador.

Puedes ver a continuación los campeones de las ediciones anteriores.

el mejor cachopo de españa-2