Calendario de Frutas de Temporada.

Calendario de Frutas de Temporada Cuando nos referimos a las frutas de temporada es por el simple hecho de que son las que se consiguen según su mejor época del año. No todas las frutas se producen todo el año, el conseguirla en los mercados algunas veces no nos damos cuenta es que son producidas […]

Calendario de Frutas de Temporada

Cuando nos referimos a las frutas de temporada es por el simple hecho de que son las que se consiguen según su mejor época del año. No todas las frutas se producen todo el año, el conseguirla en los mercados algunas veces no nos damos cuenta es que son producidas en otras regiones y son traídas a nuestro país como un producto importado. Estos productos deben ser tratados de una manera diferente para poderlos manipular y así colocarlos en los anaqueles de los mercados internacionales, muchas veces sacrificando sus características esenciales por tenerlos que cosechar antes de tiempo para poder manejar con éxito su madurez y preservación.

Si nos fijamos en un calendario de temporada de frutas, siempre vamos a llevar a nuestra mesa el producto fresco con todas sus características como sabor, olor, textura en su mayor expresión, experimentando así todas sus ventajas y aportes vitamínicos. Apartando que por ser de cosecha de temporada siempre los precios van a ser más bajos debido a que son de producción nacional y aunque ustedes no lo crean su sabor es completamente diferente. Sin dejar a un lado que al hacerlo también aportamos valor a los productores nacionales que trabajan duramente en llevar sus productos a los mercados.

gastronomia oviedo
gastronomia oviedo
gastronomia oviedo
gastronomia oviedo
gastronomia oviedo
gastronomia oviedo
gastronomia oviedo
gastronomia oviedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *